Volumen en los labios

Volumen en los labios
Comparte este artículo
Autor: 1

Si quieres que tu boca sea el punto de atención de tu rostro, puedes utilizar un maquillaje para que tus labios destaquen. Aquí puedes ver cómo crear un aspecto de ensueño con algunos consejos y trucos.

Como resaltar los labios

Es importante elegir un color de labios adecudo; mientras que el rojo es sin duda un tono llamativo, no siempre se tiene que usar un color brillante para destacar su boca. Elige el color adecuado:  necesitas mirar el color de tu pelo color de la piel  y la forma de tus labios. La regla general es la siguiente:

– De piel clara y pelo rubio: Todas las tonalidades de naranja, rosa, púrpura
– De piel oscura y cabello oscuro: Todas las tonalidades de rojo, violeta
– De piel clara y pelo oscuro: Todas las tonalidades de marrón y beige
– Para las mujeres de pelo rojo: Coral rojo, los colores marrón y bronce



Aplica un delineador de labios en un tono lo más parecido posible al color de labios que deseas utilizar, alrededor del contorno de la boca y después aplica la barra labial dentro de los labios, pudiendo usar un pincel de maquillaje o bien  aplicar el color directamente del tubo.

Después puedes darte una capa ligera de brillo en los labios  o simplemente en el centro de su labio inferior, que hará que atraiga todas la atención de las miradas, especialmente si eres de las que no utilizas un color de labios y sobre todo si tu labios son gruesos. Debes de mantener el resto de tu maquillaje facial natural y suave, por lo que significa un mínimo de maquillaje en los ojos y un rubor en tonos neutros.

Debes de tener en cuenta que si tienes los labios pequeños, puedes corregirlos mediante la ejecución de un lápiz delineador de labios afuera de la línea natural del labio.

Fuente Imagen: jano!/flickr



Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    OPINION

    HERMOSO RESULTADO